Testimonios

 

Estoy escribiendo para recomendar los mini depósitos de Bodegas América en Panamá. Soy un expatriado estadounidense y necesitaba un mini depósito para almacenar mis pertenencias antes de moverme a un nuevo apartamento. Alquilé un mini depósito con clima controlado en Bodegas América en Panamá, principalmente porque me sentía más cómodo tratando con una empresa norteamericana con presencia en Panamá, El Salvador, Costa Rica y Colombia. Bodegas América en Panamá es una nueva instalación de mini depósitos situada cerca de las principales zonas residenciales. El administrador es muy profesional. Recibí un muy atractivo precio, $1 por moverme en especial. El proceso fue rápido y sin complicaciones. Recomiendo a Bodegas América.

Herman – Panamá, Panamá

Cuando por primera vez buscaba un mini depósito, llamé a Bodegas América en Panamá, Panamá, Soraida me dijo, “Nosotros somos el mejor lugar para rentar mini depósitos y no la dejaré ir a otro lugar!” Soraida se estaba riendo cuando dijo esto, pero yo sentí que de verdad haría cualquier cosa para tenerme como cliente de los mini depósitos. Estoy contenta de haber alquilado un mini depósito con ella. Fue un placer trabajar con Bodegas América en Panamá. Soraida me ofreció un buen precio (de hecho mejor que el de la competencia) y me consiguió la renta de un camión. El mini depósito estaba limpio y accesible en la primera planta. La ubicación es excelente y cuenta con seguridad y control de acceso. Soraida, muchas gracias!

Ana – Colón, Panamá

Fue un placer añadir mi nombre a la lista de clientes satisfechos de Bodegas América en Panamá, Panamá. Reservé un mini depósito en línea en www.BodegasAmerica.com y a continuación, escuché a Soraida, la gerente del lugar. Ella fue muy amable. Ella me ayudó con todo para mi mudanza y alquiler del mini depósito. Ella me puso en contacto con un especialista de importación y me ayudó a conseguir el transporte a los mini depósitos en Panamá. La propiedad es muy agradable y limpia (se ve igual a las instalaciones de los mini depósitos en los Estados Unidos). Conseguí mi mini depósito, puse mis pertenencias, firmé para facturación automática, para no pensar en esto una vez más durante meses.

Eva – Chiriquí, Panamá


  • Depósitos Blog

  • Testimonios

    Estoy escribiendo para recomendar los mini depósitos de Bodegas América en
    Panamá.... leer más
    Herman
    Panamá, Panamá

    Cuando por primera vez buscaba un mini depósito, llamé a Bodegas América en Panamá, Panamá,.... leer más
    Ana
    Colón, Panamá

    Fue un placer añadir mi nombre a la lista de clientes satisfechos de Bodegas América en Panamá, Panamá.... leer más
    Eva
    Chiriquí, Panamá