Dimensiones y Precios

Bodegas América ofrece mini depósitos de tamaños variados con y sin clima controlado.

Mini Depósito de 2.5 m2

El tamaño de este depósito es similar a un clóset regular. Tiene espacio suficiente para muebles pequeños como un armario o sillas con cajas y otros objetos pequeños. Este mini depósito es perfecto para archivos de oficina o personales y/o aparatos.

Mini Depósito de 5 m2

El tamaño de este depósito es similar a un clóset grande. Tiene espacio suficiente para muebles (sofa, sillas, tocador, colchón, canapé) y otros objetos pequeños y cajas. Este mini depósito es adecuado para muebles de patio, bicicletas, aparatos y/o motocicleta.

Mini Depósito de 7.5 m2

Este mini depósito es largo y ancho. Tiene espacio suficiente para almacenar el contenido de un apartamento pequeño de una habitación sin electrodomésticos. Este mini depósito es adecuado para muebles, colchón, canapé, mesas, cajas y otros objetos.

Mini Depósito de 10 m2

El tamaño de este depósito es equivalente a la mitad de un garaje de automóvil. Tiene espacio suficiente para el contenido de un apartamento de una habitación con electrodomésticos, muebles, cajas y otros objetos.

Mini Depósito de 15 m2

Este mini depósito es adecuado para el contenido de un apartamento de una habitación grande o un apartamento pequeño de dos habitaciones.

Mini Depósito de 20 m2

Este mini depósito es parecido a un garaje de automóvil. Tiene espacio suficiente para almacenar un apartamento de dos habitaciones con electrodomésticos o un coche de tamaño regular.

Mini Depósito de 30 m2

Este depósito es apropiado para el contenido de una casa de dos o tres habitaciones, un automóvil, muebles y objetos grandes.
*Todas las dimensiones son aproximadas.

  • Depósitos Blog

  • Testimonios

    Estoy escribiendo para recomendar los mini depósitos de Bodegas América en
    Panamá.... leer más
    Herman
    Panamá, Panamá

    Cuando por primera vez buscaba un mini depósito, llamé a Bodegas América en Panamá, Panamá,.... leer más
    Ana
    Colón, Panamá

    Fue un placer añadir mi nombre a la lista de clientes satisfechos de Bodegas América en Panamá, Panamá.... leer más
    Eva
    Chiriquí, Panamá